El Fiscal General dio a conocer la información

Interpol publicó Notificación Amarilla para dar con la ubicación de Carlos Lanz

alerta amarilla b1
30 de agosto, 2020 - 8:04 pm
Agencias

Tarek Wiliam Saab donde explica que “Una notificación amarilla es una alerta policial mundial para ayudar a localizar a personas desaparecidas. Su difusión puede aumentar las probabilidades de localizar a una persona con dichas características”

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que fue publicada la Notificación Amarilla solicitada por el Ministerio Público el pasado 28 de agosto, con la intención de dar con la ubicación del profesor Carlos Lanz en cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Lea también: MP descartó la hipótesis de secuestro en la desaparición de Carlos Lanz

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @TarekWiliamSaab donde explica que “Una notificación amarilla es una alerta policial mundial para ayudar a localizar a personas desaparecidas. Su difusión puede aumentar las probabilidades de localizar a una persona con dichas características”.

 

 

 

 

Recordemos que el pasado 08 de agosto la pareja del asesor del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Carlos Lanz, salió de su vivienda a las 08:30 a. m. y dejó a su esposo durmiendo, según revela el testimonio de su compañera de vida.

A las 11:30 a. m. aproximadamente, la hija de Carlos Lanz, que vive en la misma casa, salió de su habitación y se percató de que su padre no estaba, lo que le pareció muy extraño, pues nunca sale sin avisar y menos en la situación de pandemia, por lo que procedió hacer llamadas para saber de su paradero pero no dio con él.

Su esposa regresó a su vivienda a las 06:30 de la tarde y al ver que seguía sin aparecer y que su teléfono estaba apagado decidió a denunciar el hecho.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente