El beneficio se otorga a personas registradas en la Plataforma Patria

Incrementaron escala del bono Hogares de la Patria tras ajuste salarial

17 de enero, 2020 - 11:48 am
Agencias

Además de aumentar el bono de Hogares de la Patria, también se aumentaron otros bonos como parto humanizado, lactancia materna, José Gregorio Hernández y pensión Amor Mayor

Venezuela- La escala de bonos que reciben familias venezolanas a través de la Misión Hogares de la Patria, asignada mediante el Carnet de la Patria, se incrementó luego del aumento salarial fijo presentado en días pasados, informó la cuenta en la red social Twitter de la plataforma digital.

En la red social se presentó la nueva tabla de asignación de esta ayuda económica que varía en relación al número de persona que conforma un núcleo familiar.

Este beneficio solo se le otorga a las personas que están registradas en la Plataforma Patria, ya sea por familia o de forma individual. Y el monto a adquirir depende del número de integrantes que componen el grupo familiar.

Cabe destacar que, el Bono de Economía Familiar estará asociado a Hogares de la Patria y será entregado a las familias que lo requieran. Tomando en cuenta la composición del grupo familiar o alguna situación particular. El monto añadido sería de Bs 100.000,00.

 Asimismo se precisó los nuevos montos de parto humanizado, lactancia materna, José Gregorio Hernández, pensión Amor Mayor, cultores populares, promotoras, formadoras y facilitadoras de parto humanizado, madres y padres elaboradores de las casas de alimentación, los comedores mama rosa y los centros de recuperación nutricional, chamba juvenil y somos Venezuela.

Lea también: Presidente Maduro creó Fondo Unificado para financiamiento del desarrollo agrícola

Bonos

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente