Incautados 7 mil litros de diésel en Sabaneta de Barinas

6 de enero, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se presume que el derivado fósil era objeto de contrabando de extracción

Barinas — Un camión que llevaba combustible diésel presuntamente con irregularidades, fue retenido por efectivos de la 3era. compañía en la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas.

El comandante Vinci Bonetto indicó que el derivado fósil fue detectado en la entrada principal de la población de Sabaneta, específicamente en el km 13 de la troncal N° 2.

En las revisiones de rutina ordenada por el Plan Patria Segura se hizo la revisión a un vehículo marca Ford, modelo F-600, tipo cisterna, color verde, que llevaba siete mil litros de gasoil. Sin embargo, varias situaciones notadas hicieron presumir que el derivado fósil era objeto de contrabando de extracción. A tal efecto, se colocó de inmediato a órdenes del Ministerio Público, organismo que establecerá las responsabilidades respectivas.

Vinci acotó que siguen alertas, recordó a la población que siguen recibiendo denuncias a través de las redes sociales o el número para mensajería de texto 0416-1188288. «Ya muchos ciudadanos han comprobado la confidencialidad con la que se lleva cada caso, pero que nos ha permitido detectar situaciones delictivas que se atacan de manera frontal», finalizó el jefe del D14.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente