Durante la mañana, se espera nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas

Inameh prevé lluvias y tormentas en el país

Lluvias
13 de junio, 2024 - 8:45 am
Agencias

Los ciudadanos deben estar atentos a las actualizaciones del Inameh y tomar precauciones ante posibles cambios en las condiciones meteorológicas

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves 13 de junio un patrón climático mixto en distintas regiones de Venezuela.

Durante la mañana, se espera nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas en áreas del Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Portuguesa, sur de Lara, Apure, Mérida, Trujillo y sur del Zulia.

Lea También: Entre 40 y 55 ondas tropicales pasarán por el país

A medida que avance el día, se prevé un incremento en la cobertura nubosa y el desarrollo de células convectivas que podrían generar precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, especialmente en Guayana Esequiba, Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, sur de Monagas y Anzoátegui, así como en los Llanos Occidentales, los Andes y el Zulia.

Los ciudadanos deben estar atentos a las actualizaciones del Inameh y tomar precauciones ante posibles cambios en las condiciones meteorológicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente