Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
María Machado anunció por X que entró en Venezuela y se presentó en el Santuario a la Divina Pastora (Hay video)
Cómo pueden los jugadores utilizar texto invisible para fines de privacidad?
Bolsonaro y Lula cerraron campañas en multitudinarios actos en Brasil para el balotaje de este domingo
Otra cruz le cayó encima a otro sacerdote… esta vez en Colombia (Hay video)
Así van las posiciones en la LVBP

Nacionales

Afirmó que no se claudicaran ideales

Héctor Rodríguez: «es posible y necesaria una negociación en el país»

HectorRodriguez 1100x618
Redactor 02 Jul 26, 2017
26 de julio, 2017 - 2:53 pm
Rafael Rivas/[email protected]

«El 90 % de los venezolanos rechaza las guarimbas y quiere paz para trabajar juntos en la solución de los problemas del país».

Foto: Agencia

Caracas – Este miércoles, Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, manifestó que una negociación entre Gobierno y oposición es posible y necesaria por el grado de conflictividad que existe en el país actualmente.

Manifestó que no se trata de claudicar a ideales, como debaten algunos dirigentes de la oposición sino para dialogar y para administrar el conflicto político que atraviesa la nación.

«Para nosotros los chavistas no genera ningún conflicto decirlo, de hecho el presidente Maduro es el primero en hacer la invitación», dijo Rodríguez.

En torno a la Asamblea Nacional Constituyente, Rodríguez expresó que «obviamente la vamos a ganar nosotros porque la oposición no quiere participar».

Sobre la manifestación de voluntad frente a la Constituyente y el simulacro realizado por el CNE dijo que «allí hay dos mensajes claros, un pueblo que se manifestó en el simulacro y hubo que extender el horario electoral. También hubo un mensaje del pueblo opositor que le dijo a su dirigencia que así no».

Dijo que el 90 % de los venezolanos rechaza las guarimbas y quiere paz para trabajar juntos en la solución de los problemas del país. «Esta oposición se hace irresponsable al pedirle a la gente que tranque las calles. La oposición lo que está haciendo es generarle molestia a sus propios vecinos».

Tags
Crisis, Dialogo, Gobierno, Oposición, país

Related Article

Francia

Francia a las puertas de una nueva jornada de protestas

Ley

Asamblea aprobó 13 artículos de la Ley del Sistema y Servicio Eléctrico

Venezuela

Venezuela salió de la lista de países con restricciones para inversionistas de EE. UU.

GE Vernova

GE Vernova inspeccionó y reconoce el deterioro del SEN por falta de mantenimiento

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio