Rodrigo Cabezas entre los asistentes

Guaidó se reunió con ex ministros de Hugo Chávez en la Asamblea Nacional

5 de febrero, 2019 - 11:41 am
Agencia

El parlamentario de Venezuela desgranará hoy parte de su plan para hacer llegar ayuda humanitaria al país.

Caracas- El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió  en su despacho de la Asamblea Nacional Venezolana con varios ex ministros de Hugo Chávez. Al encuentro, que se celebró antes del inicio del pleno de la Asamblea, participan entre otros los ex ministros ‘chavistas’ Rodrigo Cabezas, Gustavo Márquez, Gonzalo Gómez, Edgardo Lander, Héctor Navarro y Oly Millán.

El pasado viernes, algunos exministros de Chávez y dirigentes sociales y políticos lanzaron una plataforma ciudadana en defensa de Venezuela, en contra de la injerencia de Estados Unidos y por el impulso del referéndum consultivo popular. Los integrantes de este grupo de opinión y movilización se desmarcan tanto de Maduro como de Guaidó y temen que el gobierno de Donald Trump aproveche la crisis venezolana para atacar el país.

Lea también: Guaidó denuncia que gobierno venezolano intenta mover US$ 1.200 millones hacia Uruguay

Oly Millán, Héctor Navarro, Juan Barreto, Santiago Arconada, Gustavo Márquez, Edgardo Lander, Manuel Isidro Molina, Reinaldo Quijada y Wilmer Nolasco, entre otras figuras, insisten en que el país se encuentra en riesgo de una agresión internacional y reclaman que se tomen las medidas políticas para evitarla.

La primera de las acciones sería un acuerdo político entre Gobierno y oposición para nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente