Realizará en el lado venezolano del puente Tienditas

Gobierno Nacional cambió el lugar del concierto “Manos fuera de Venezuela” (+detalles)

concierto-720-21-02-19
21 de febrero, 2019 - 11:58 am
Agencia

El chavismo informó este miércoles que el concierto anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con Colombia tendrá un día más de presentaciones y se realizará en el lado venezolano del puente Tienditas

Caracas -El chavismo informó este miércoles que el concierto anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con Colombia tendrá un día más de presentaciones y se realizará en el lado venezolano del puente Tienditas.

“Hemos acordado estar aquí en este puente binacional de Tienditas”, dijo a periodistas el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, desde el lado venezolano de la obra de infraestructura.

El Gobierno había dicho el lunes que este evento se realizaría los días 22 y 23 en el puente Simón Bolívar, la principal vía terrestre entre las naciones. Sin embargo, Vivas dijo que el concierto convocado bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” también se realizará el domingo 24, para un total de tres días.

“Estaremos aquí denunciando toda la barbarie, toda la conspiración, los bloqueos que ha venido realizando el gobierno de los Estados Unidos contra la estabilidad democrática en Venezuela y por otro lado también pidiendo la solidaridad del pueblo estadounidense”, dijo.

Insistió en que en el concierto se presentarán “artistas de todo el mundo”, pero en “especial” de la cultura venezolana.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente