Usuarios de Twitter publicaron fotos y videos del colapso de la carretera

Fuertes lluvias causaron inundación en el distribuidor Altamira (+fotos y videos)

inundación
30 de octubre, 2020 - 10:09 am
Agencias

En la tarde de este jueves 29 de octubre, se registró un fuerte aguacero que provocó la inundación en el distribuidor de Altamira, inundando en ambos sentidos.


Del mismo modo, los usuarios de Twitter publicaron fotos y videos del colapso de la carretera, situación que ha estado sucediendo durante muchos años.lluvia
lluvia
También informaron árboles caídos en determinadas zonas de Caracas. El tráfico de vehículos está restringido. Esta situación dificulta la movilidad de una de las principales vías de la capital: la autopista Francisco Fajardo

Lea también: Fuertes lluvias en Aragua provocaron el desbordamiento del río El Limón (+video)

 

Inundación en Caracas 


En la avenida Andrés Bello varios árboles cayeron por la fuerte brisa, uno de ellos terminó sobre el muro de uno de los edificio de los alrededores.

“Era una tarde gris cuando empezó a caer… El aguacero aquel que te trajo hasta mí… Era una tarde gris, y la lluvia cayó… Y cómo se mojó, o que sentía por ti” Clase de palo de agua en Caracas; recitó Luis Miguel Nuñez en su Twitter.

 

Otra persona que pasaba por la inundación también twitteó al respecto, y resaltó: «Caracas también es reflejo de la deficiencia; y falta de mantenimiento en sus sistema de desagües y alcantarillas.»

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente