Fitven 2013: Turismo de montaña

1058 tmb 8
20 de octubre, 2013 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La VIII Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013 dará inicio el 24 hasta el 27 de octubre, a realizarse en el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas, en el estado Mérida. Fitven, mostrará el turismo de montaña como práctica profesional. En la feria podrán participar estudiantes, comunidades, guías de turismo y docentes interesados en el área.

El jueves 24 la actividad comenzará con un acto inaugural y el recorrido oficial. Se hará el ingreso con acreditación para visitantes profesionales, y ruedas de intercambio profesional.

El día 25 de octubre, a partir de la 1:00 de la tarde, se desarrollará una exposición que tendrá como ponentes al profesional de montañismo, Alfredo Autiero; al fundador del Proyecto Cumbre, Marcus Tobía; al alpinista y explorador de montañas de Madrid, España, César Pérez de Tudela, y al miembro fundador de la Red Latinoamericana de Senderismo Jean-Luc Crucifix.

Asimismo, habrá una exhibición de operadores turísticos de montaña como Gravity Tours, Proyecto Cumbre, Guamanchi Expeditions, 5007 y la Asociación Venezolana de Instructores y Guías de Montaña.

Para el sábado 26, las actividades comenzarán desde las 8:00 de la mañana. Para demostrar las tres clínicas de turismo de montaña se realizarán prácticas en el Parque La Isla y en el Cerro Santa María.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente