Tarek William Saab expresó que este es un equipo de primera línea, con personas que asumieron con disciplina la instrucción del primer mandatario nacional, como el convocante de una Reforma Constitucional que sigue el lineamiento constituyente de 1999
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presidente de la Comisión Nacional para la Reforma Constitucional 2025, aseguró que le entregarán al pueblo venezolano algo asombroso, «por lo positivo y unificador».
Lea También: Presidente Maduro invitó a la población a participar en la reforma constitucional
Así lo dijo el alto funcionario este martes, desde una reunión con el presidente Nicolás Maduro y representantes de las cuatro comisiones de trabajo, nombradas oficialmente desde el programa «Con Maduro+».
Tarek William Saab expresó que este es un equipo de primera línea, con personas que asumieron con disciplina la instrucción del primer mandatario nacional, como el convocante de una Reforma Constitucional que sigue el lineamiento constituyente de 1999.
«Muy interesante e importante lo que hemos estado leyendo en función de cómo, entre otros grandes rasgos y esencia, el Poder Comunal, que tanto ha pegado y calado en nuestra gente, tendrá un protagonismo histórico en esta reforma», aseveró.
Comente