El próximo sábado 27 de noviembre

Feria Cristiana celebrará su edición número 13

feria
23 de noviembre, 2021 - 4:08 pm

Para la feria cristiana se espera la presencia de alrededor de 6000 personas y se contará con todas las medidas de bioseguridad.

 

Larry Mogollón y Abraham Peña visitaron las instalaciones del Diario Qué Pasa con el fin de invitar a la comunidad a la Feria Cristiana «Jesucristo Patrón de los Zulianos» que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre  a las 4:00 pm en la sede del estadio Cuatricentenario.

Peña, organizador principal del evento destacó que la feria cristiana  nació por primera vez en el año 2008 y este sábado se realizará su edición número 13. Asimismo, indicó que la actividad va dirigida  a toda la familia y que en ella se busca llevar un mensaje a las personas para que tengan presente que Jesucristo es el único patrón de los zulianos.

«Nos unimos como iglesia a salir,  a entonar y establecer a Jesucristo como único patrón del estado, trabajamos en una feria donde se realizan actividades en familia, no solamemente se convocan a personas adultas, también se convocan niños, jóvenes y todos aquellos que quieran participar en la actividad», expresó Peña.

Lea También: Iglesias de Venezuela y Colombia solicitan a las autoridades buscar soluciones al conflicto fronterizo

En este sentido, señalo que al evento asistirán invitados nacionales e internacionales y comentó que se realizarán diferentes actividades recreativas y culturales para el disfrute de los más pequeños.

«Vendrán algunos pastores de Colombia, también estarán presentes salmistas y reguetoneros, habrá una orquesta y muchas sorpresas más»

Para el evento se espera la presencia de alrededor de 6000 personas y se contará con todas las medidas de bioseguridad. Por último, el organizador del evento extendió la invitación a toda la comunidad.

«Es un día para pasarla en familia, tendremos diferentes atracciones para los niños como inflables, actividades recreacionales y una programación que hará que todos los que asistan pasen un rato agradable. No venimos en nombre de Betel Internacional, venimos de la iglesia que representa el estado y queremos invitar a todos a esta iniciativa donde hablaremos de la palabra del señor y tendremos un momento de música y entretenimiento. Así que los esperamos el próximo sábado de 4:00pm a 7:00 en la edición número 13 de la feria cristiana». Finalizó Abraham Peña.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente