FANB espera indicaciones para firmar campaña «Obama deroga el decreto ya»

20 de marzo, 2015 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo ayer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) espera «instrucciones» para firmar la campaña «Obama deroga el decreto ya».

«Estamos esperando las instrucciones nada más porque yo (Padrino López) soy el primero que voy a tener el lápiz en la mano para proceder a firmar con toda la contundencia y con todo el patriotismo que caracteriza a todos los soldados y hacer ver de alguna manera, a través de nuestra firma, pacíficamente, que estamos en contra y rechazamos ese decreto», anunció.

Padrino López defendió esta acción alegando que el cuerpo militar está conformado por mujeres y hombres venezolanos.

«Tenemos todo el derecho de expresar nuestro rechazo e indignación ante la grosera arremetida y agresión de los Estados Unidos de declarar a Venezuela inmoralmente como una amenaza para su política exterior y para su seguridad nacional», agregó.

Padrino López indicó que la FANB cuenta con un sistema de armas moderno, adquirido durante la Revolución Bolivariana, así como con hombres y mujeres patriotas dispuestos a defender el territorio venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente