"A quedarnos sin luz tres días es falso”.

Ingeniero eléctrico Carlos Valero: Desmiente rumores de interrupción en el servicio eléctrico por tres días

26 de abril, 2019 - 1:30 pm
Agencia

El experto ingeniero eléctrico y especialista en generación, Carlos Valero, desmintió los rumores que aseguran que el país se quedará sin electricidad por 72 horas, porque expertos Rusos instalarán equipos para darle estabilidad al servicio eléctrico.

CARACAS.- El ingeniero eléctrico y especialista en generación, Carlos Valero, desmintió los rumores que aseguran que el país se quedará sin electricidad por 72 horas, porque expertos Rusos instalarán equipos para darle estabilidad al servicio eléctrico.

“Técnicamente, estoy seguro que no va a pasar, eso es mentira, el sistema interconectado del país es uno de los mejores de América Latina, se debe contemplar alternabilidad para efectos de mantenimiento, que eviten que vuelva a pasar una interrupción como la que vivimos”,

Indicó que la colectividad debe estar tranquila porque “tenemos deficiencias, pero de ahí a que tengamos que quedarnos sin luz tres días es falso”.

El especialista pidió el apoyo de los alcaldes para que mantenga el desmalezamiento de la red local, a fin de evitar posibles fallas, a su vez, recomendó a los ciudadanos realizar un uso conciente del servicio eléctrico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente