La Alcaldía Bolivariana de Venezuela

Alcaldía de Maracaibo entregó ayudas sociales a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Entregó
11 de noviembre, 2020 - 6:43 pm
Agencia

El Departamento de Demanda Social entregó nueve sillas de ruedas, doce bastones, trece kits escolares para niños y medicamentos para cinco personas de la comunidad

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregó ayudas sociales a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, acto efectuado en la cancha de la urbanización La Paz, como respuesta a las solicitudes hechas por la población más vulnerable de la ciudad.

En este sentido, el Departamento de Demanda Social entregó nueve sillas de ruedas, doce bastones, trece kits escolares para niños y medicamentos para cinco personas de la comunidad, para contribuir con el buen vivir de los beneficiados.

Lea también: Alcalde de Maracaibo anuncia celebración de Navidad y Año Nuevo en El Pozón

Estas ayudas se suman a las 578 que han sido coordinadas y otorgadas por el Departamento de Demanda Social de la Dirección General de Desarrollo Social a la población vulnerable de la ciudad, desde enero hasta septiembre del presente año.

Para solicitar estas ayudas es necesario enviar una carta explicativa al Departamento de Demanda Social, que recibe solicitudes vía @dsocialmcbo en Instagram y labora de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. en la Torre Bolívar, ubicada en avenida Bella Vista con calle 75.

También debe anexarse una copia de la cédula, la carta de residencia y en los casos de salud, el informe médico, para luego proceder a llenar la ficha como solicitante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente