Enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del FAES dejó cuatro muertos en caracas

27 de febrero, 2020 - 9:44 am
Redacción Diario Qué Pasa

Ascienden a 4 los muertos en enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la autopista Fco. Fajardo. 3 de los 4 sujetos fueron identificados como alias el Volumen, el Niche y el Manolo, integrantes de la banda del Coqui en la Cota 905», informó el periodista Román Camacho por medio de su cuenta de Twitter

Caracas –Cuatro personas fallecieron ayer miércoles 26 de febrero en la tarde en el enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y un grupo de delincuentes en la autopista Valle Coche.

Lea también: Hubo cinco muertos tras balacera entre colectivos armados en el oeste de Caracas

«Ascienden a 4 los muertos en enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la autopista Francisco, Fajardo. 3 de los 4 sujetos fueron identificados como alias el Volumen, el Niche y el Manolo, integrantes de la banda del Coqui en la Cota 905», informó el periodista Román Camacho por medio de su cuenta de Twitter.

Cuatro civiles resultaron heridos en el enfrentamiento

El enfrentamiento se inició frente al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, frente a la base aérea La Carlota, después del presunto secuestro de una persona. Hasta ahora, entre los fallecidos está un funcionario policial, así lo reseñó Camacho.

enfrentamiento

Según el periodista, cuatro civiles resultaron heridos por balas perdidas. Dos hombres, ambos estables, ambos con herida de bala en la pierna, José Torres, de 32 años de edad; Antonio Castellanos, de 50 años, y dos menores de edad.

«Las lesiones de las niñas fueron por rebotes de bala; una de ellas, con una herida en el pómulo que será intervenida quirúrgicamente para retirar el pedazo de bala del rebote. Los cuatro estables y fuera de peligro», escribió.

Durante el procedimiento los funcionarios del FAES incautaron tres fusiles, una granada de mano y dos vehículos.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente