El tiroteo se efectuó en el sector conocido como la antigua compactadora

Hubo cinco muertos tras balacera entre colectivos armados en el oeste de Caracas

13 de enero, 2020 - 4:52 pm
Agencias

La balacera se habría desatado luego de que Enderson Vásquez amenazara con un fusil a un comerciante de la zona, generando conflicto con uno de los grupos armados que controlan la zona popular, quienes intentaban mediar en la situación

Caracas- Cinco hombres murieron durante un enfrentamiento entre el grupo colectivo La Piedrita y 3 Raíces registrado este domingo en la parroquia 23 de enero, ubicada en el oeste de Caracas.

Según la reseña del periodista de sucesos, Román Camacho, en el tiroteo presuntamente falleció el hermano de Heyker Vásquez, un colectivo que murió en El Junquito durante el operativo donde masacraron a Óscar Pérez.

Lea También: Dejan mensaje a dos funcionarios de la Dgcim dentro una caja en Boleita

La riña se habría desatado luego de que Enderson Vásquez amenazara con un fusil a un comerciante de la zona, generando conflicto con uno de los grupos armados que controlan la zona popular, quienes intentaban mediar en la situación.

El tiroteo se efectuó en el sector conocido como la antigua compactadora en el bloque 37, donde murió Vázquez y otros cuatro sujetos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente