Durante el acto de inauguración de las obras construidas en el Campo de Carabobo

El Presidente Maduro anunció «una nueva era de prosperidad»

Maduro
22 de junio, 2021 - 10:36 pm
Agencias

Maduro indicó que está nueva era debe estar signada por la consolidación de la independencia y del Poder Popular

«Vamos rumbo al 2030 libres, rompiendo el maleficio de la traición; 2030 hacia allá vamos a abrirle las puertas a una nueva era de unión, de amor leal y profundo a Venezuela, una era de trabajo de prosperidad para la Patria y la familia, una era de solidaridad entre los venezolanos», dijo Maduro en una alocución.

Lea también: Presidente Maduro anunció la creación de una Comisión Especial para la revisión del sistema de justicia venezolano

Con estas palabras el presidente Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a iniciar este nuevo periodo del bicentenario con miras al 2030, año en que se conmemorará el fallecimiento del Libertador Simón Bolívar.

Durante el acto de inauguración de las obras construidas en el Campo de Carabobo con motivo a la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, Maduro indicó que está nueva era debe estar signada por la consolidación de la independencia y del Poder Popular.

«Vamos a una nueva era del Poder Popular, del Poder Ciudadano, una nueva era donde brille los sueños de estos gigantes que nos dieron la libertad», sostuvo Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente