Anunciado por el ministro del sector universitario

El año escolar 2020 – 2021 ya tiene fecha de inicio pero se efectuará a distancia (+detalles)

araujo
18 de agosto, 2020 - 2:24 pm
Agencias

La inclusión garantiza la visión de desarrollo nacional. Ha crecido la demanda en las materias de agronomía, agroproducción, eso significa un crecimiento de 70% de la demanda y asignación de este sector

Venezuela – El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz, ratificó este lunes la fecha de cuando comenzarán las clases a distancia.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Trompiz señaló que las actividades administrativas del sector educativo comienzan el 16 de septiembre.

«Lo que viene es un año educativo de mayor compromiso», afirmó.

Lea también: Gobierno del Zulia culminó con éxito año escolar 2019-2020 de la Fundación Niño Zuliano

También aseveró que el Gobierno Bolivariano trabaja diariamente para garantizar el derecho a la educación universitaria y a todo el pueblo venezolano.

a distancia

«La inclusión garantiza la visión de desarrollo nacional. Ha crecido la demanda en las materias de agronomía, agroproducción, eso significa un crecimiento de 70% de la demanda y asignación de este sector. También se ha incrementado la demanda de medicina e ingeniería», destacó Trompiz.

Agregó que los programas de formación se seguirán ampliando en función del desarrollo del país, como alternativas al ingreso petrolero.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente