Con documentos audiovisuales

Diosdado Cabello: En Colombia hay un polvorín que va estallar en cualquier momento

Cabello
26 de noviembre, 2020 - 9:44 am
Agencias

Recientemente en una transmisión del programa televisivo, Con el Mazo Dando

Durante su programa Con el Mazo Dando, número 321, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que Colombia es un polvorín que va a estallar en cualquier momento, mientras afortunadamente en Venezuela el Comandante Hugo Chávez “nos hizo enderezar el rumbo, al paso que íbamos, nuestro país estuviese en una guerra”.

Lea también: Diosdado Cabello sobre las parlamentarias: «Quien no participe queda fuera y después no esté llorando»

“Colombia es un polvorín que en cualquier momento va explotar y los que están al frente de ese gobierno van a rodar toditos y a esa clase política el pueblo colombiano le va a pasar por encima”, auguró el dirigente socialista, según cita la página web de El Mazo.

Con documentos audiovisuales, el programa mostró la violencia estructural en Colombia, donde los organismos de DD.HH. contabilizan 76 masacres a pueblos campesinos y dirigentes sociales. Estos crímenes son ignorados por los grandes medios privados que solo se preocupan por Venezuela, con una sistemática campaña de mentiras e informaciones manipuladas.

“Fue Chávez con su liderazgo, con su claridad, con su mensaje, con su amor al pueblo que fue capaz con un proyecto político, económico, social, de parar una guerra. Algunos no se han querido dar cuenta, pero allí es cuando Fidel le decía que la historia lo absolverá”, afirmó Cabello.

En ese sentido, añadió que como una máquina del tiempo, “algún día se van a dar cuenta, y quienes no se den cuenta por las buenas, se van a tener que dar cuenta por los hechos. Aquí se va hablar de Hugo Chávez hasta dentro de 100 años, del Comandante Hugo Chávez Frías, duélale a quien le duela”, argumentó el dirigente revolucionario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente