Corpoelec inició jornada para sustitución de AA

1368 6C Corpoelec
7 de septiembre, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El Ministerio para la Energía Eléctrica, en conjunto con Corpoelec dieron inicio al programa de sustitución de Aires Acondicionados (AA), con el fin de incentivar el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en los hogares de los usuarios.

La actividad comenzó este fin de semana, —ayer 6 y hoy domingo 7— en el estado Miranda, específicamente en sectores de las parroquias Guarenas y Guatire.
Asimismo, este programa estará disponible para los usuarios de los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Vargas, Zulia y el Distrito Capital, para lo cual se notificará con debida antelación.

Estos son los precios a cancelar de los aires disponibles para este programa: aire acondicionado split de 18.000 BTU, Bs. 7.739,00 + IVA. Aire acondicionado split de 12 mil BTU, Bs. 5.937,00 + IVA.

Para mayor información, el Ministerio para la Energía Eléctrica, junto a Corpoelec, invita a la comunidad a seguir las cuentas de Twitter @mppee, @corpoelecinfo y/o visitar la página www.mppee.gob.ve y www.corpoelec.gob.ve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente