El vuelo tendrá como destino final la ciudad de Toluca, México

Conviasa realizará vuelo humanitario para estadounidenses en Venezuela

Conviasa
7 de abril, 2020 - 9:34 am
Agencias

 

Caracas- La Cancillería de Venezuela, anunció para el 9 de abril un vuelo humanitario especial de la línea aérea Conviasa para residentes extranjeros de nacionalidad estadounidense que tengan necesidad o deseen regresar a su país debido a la pandemia del Covid-19.

La Cancillería indicó que «a consecuencia de las medidas coercitivas ilegales impuestas por el gobierno de Donald Trump, el vuelo tendrá como destino final la ciudad de Toluca, en México».

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exhorta a los ciudadanos que deseen aceptar este ofrecimiento, manifestar su voluntad de hacerlo a través de la dirección: http://dvman.social [email protected]

Lea también: Jorge Rodríguez informó de 6 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Donde deberán remitir sus nombres y apellidos, número de pasaporte, fecha de nacimiento y teléfono de contacto antes del 08 de abril de 2020 a las 1:00 PM.

Venezuela ya ha efectuado otros vuelos para extranjeros de diversas nacionalidades, de esta manera demuestra su sólida vocación humanista para que las familias se reencuentren en la actual situación que atraviesa el planeta.

Sin embargo, el Gobierno del presidente Donald Trump, por el momento, no ha autorizado los vuelos humanitarios de Conviasa para repatriar a los venezolanos varados en el país del norte, a pesar de ser una solicitud hecha por los propios interesados ante el Sistema de Atención a Venezolanos en Estados Unidos.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente