Por fallas en los servicios públicos

¡Continúan las protestas! Habitantes de Chivacoa incendiaron la Alcaldía (+video)

yaritagua
26 de septiembre, 2020 - 4:03 pm
Redacción Qué Pasa

Los usuarios de Twitter desde horas de la mañana de este sábado reportan fuertes protestas en el estado Yaracuy específicamente las calles de Chivacoa, Nirgua y Yaritagua 

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado los usuarios de las redes reportaron la continuación de las protestas en el estado Yaracuy por las fallas de los servicios públicos en la región que se vienen suscitando desde este viernes.

Las comunidades de Nirgua, Chivacoa y el municipio Sabana de Parra son las zonas donde se han originado con mayor intensidad las manifestaciones para exigir agua potable, gas doméstico y combustible.

Lea también: Yaracuy: Reportaron fuertes protestas en Nirgua ante las fallas en los servicios públicos (+videos)

Video de las protestas en Yaracuy

A pesar de que militares recorrían desde temprano las calles de Yaracuy, la gente salió a marchar y a enfrentarse a la GNB y la Policía regional si tratan de impedirles el derecho a la protesta.

Después del mediodía, de acuerdo con comunicadores regionales, comenzó la represión en las mencionadas localidades. Los manifestantes, algunos con capuchas, respondieron lanzando piedras o con consignas.

“Ya estamos cansados. Y el resto de los estados que salgan, que no tengan miedo. Porque esos guardias, sin uniforme, son pueblo”, expresó una mujer que sostenía una Bandera de Venezuela.

Se pudo conocer que un grupo de personas en Chivacoa, habría generado destrozos en la alcaldía del municipio Bruzual, según información difundida en Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente