Los yaracuyanos siguen se fueron a las calleas

Yaracuy: Reportaron fuertes protestas en Nirgua ante las fallas en los servicios públicos (+videos)

nirgua b
25 de septiembre, 2020 - 2:49 pm
Agencias

Así como en otras partes del país, en Yaracuy la crisis con los servicios públicos ha hecho que las personas salgan a las calles a protestar pese a la pandemia y las restricciones por la Covid-19

Este viernes 25 de septiembre la localidad de Nirgua desbordó sus calles de manera pacífica para protestar y exigir la restitución de los servicios públicos.

A lo largo de esta semana, en el estado Yaracuy han sido muchas las acciones de calle que se han presentado, y es que el cansancio de los yaracuyanos parece haber llegado al límite.

Lea también:

Todo transcurría con normalidad hasta que a través de redes sociales, usuarios comenzaron a reportar que los manifestantes se encontraban siendo reprimidos por cuerpos de seguridad del Estado.

 

En medio de los disturbios, las personas volcaron un presunto vehículo oficial perteneciente a la alcaldía de la localidad. Según información presentada por la periodista Hecmiry Lugo, el automóvil es de la propiedad del hijo del alcalde Miguel Cesar Sánchez.

 

 

“El pueblo unido jamás será vencido”, era el grito de los vecinos ante funcionarios policiales.

A través de una serie de videos publicados en la red social Twitter, se observa como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana disparan perdigones y gases lacrimógenos contra las personas.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente