Hasta el domingo 7 de marzo

Conozca el cronograma de suministro de gasolina subsidiada para esta semana

gasolina
1 de marzo, 2021 - 4:12 pm
Agencias

A partir de este lunes 1 de marzo continúa el funcionamiento del esquema de distribución y comercialización nacional de gasolina en las estaciones de servicio (E/S) existentes en el país, según el terminal de la placa del vehículo.

Lea también: El nuevo canje de Venezuela con Irán: gasolina por combustible de avión criollo 

De acuerdo con el cronograma publicado por el Ministerio de Petróleo, la distribución se realizará de la siguiente manera: lunes 1 de marzo para los vehículos cuya matrícula termine en los números 5 y 6. El martes 2 le corresponde a los terminados en 7 y 8 y el miércoles 9 a aquellos con placas terminadas en 9 y 0.

El jueves se surtirá a los terminales 1 y 2 y el viernes a los 3 y 4. El fin de semana se surtirá el combustible de la siguiente manera: el sábado le corresponderá a los terminales 5 y 6 y el domingo a los 7 y 8.

Este es el calendario que regirá el suministro de gasolina en la modalidad subsidiada todos los días de la semana. El gobierno de Nicolás Maduro ha prometido que en las estaciones con precios internacionales los usuarios podrán abastecerse sin limitaciones; sin embargo, son recurrentes las fallas en la distribución del combustible en casi todo el país.

En la plataforma se contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de 4 ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas.

Para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo de 100%.

gasolina

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente