Dos integrantes del grupo paramilitar «La Línea» fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el barrio La Guajira, Ureña, estado Táchira.
Tachira -Dos integrantes del grupo paramilitar «La Línea» fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el barrio La Guajira, Ureña, estado Táchira.
La información fue difundida en las redes sociales del CICPC, donde detallaron que los detenidos fueron identificados como: Ricardo Daniel Páez Palacio (29 años) y un adolescente de 17 años de edad.
Estos dos sujetos pertenecen a una célula del citado grupo paramilitar la cual se encarga específicamente de cobrar vacuna (extorsiones) a los comerciantes de Ureña, según investigaciones del CICPC.
Páez y el adolescente fueron observados con mucha frecuencia en las distintas trochas o carreteras ilegales que conectan con Cúcuta, Colombia. Al momento de su captura le incautaron un facsímil de arma de fuego, seis municiones de fusil calibre 762X39 y quince panfletos alusivos a grupos paramilitares denominados La Línea, entre otros.
Este grupo y Los Rastrojos son organizaciones que se dedican al tráfico de combustible.
Comente