Ceofanb ordena libre circulación a los trabajadores de los medios de comunicación

ceofanb
18 de marzo, 2020 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

CEOFANB: Están autorizados para desplazarse en transporte público o privado, trabajadores relacionados con los sectores agroalimentario, de salud

Caracas- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ordenó el libre desplazamiento de los trabajadores de los medios de comunicación, según documento.

Pero además, también están autorizados para desplazarse en transporte público o privado, trabajadores relacionados con los sectores agroalimentario, de salud (productos médicos, ópticos, ortopédicos), transporte público urbano, farmacéutico y servicios básicos como luz, agua, gas y aseo.

Lea también: Ministro Néstor Reverol: Comandos de policías pasan al mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

También debe permitírsele el libre desplazamiento a quienes laboren en los sectores de las telecomunicaciones, apoyo (elaboración de bolsas, reparaciones industriales etc.), higiénico, energético (combustible y sus derivados) así como personal que concurra a citas médicas o emergencias.

“El personal que trabaja en estos sectores tendrá libre tránsito presentando su carnet o salvoconducto”, dice la comunicación dirigida a los comandantes de las zonas de defensa integral (Zodi) de la región Capital, La Guaira y Miranda.

Dicho documento está firmado por el mayor general Domingo Antonio Hernández Larez, comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital y el vicealmirante Jonny Enrique Vera González, segundo comandante de la mencionada instancia.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente