Cancilleres de Venezuela y México hablaron sobre avión destruido

1084 Tmb (8)
15 de noviembre, 2013 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Por medio de una conversación telefónica, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano y su homólogo mexicano José Antonio Meade Kuribreña, expresaron sus puntos de vista sobre la avioneta interceptada en Apure, días atrás.

El secretario Meade Kuribreña indicó que México considera que ambas naciones deben hacer frente a los retos de la región latinoamericana bajo una óptica de cooperación. Reiteró, la solicitud a las autoridades venezolanas para que México reciba toda la información en relación a este incidente.

Por su parte, Jaua afirmó a México que contará con todos los elementos en poder del Gobierno venezolano, con el propósito de colaborar con el  proceso de investigación a realizarse.

En tal sentido, los cancilleres mantendrán contacto permanente para el intercambio de información, y de esta manera esclarecer el incidente.

La aeronave partió del estado mexicano de Querétaro el 4 de noviembre con cinco pasajeros y dos pilotos rumbo a las Antillas Holandesas. Los pilotos presentaron licencias profesionales falsas, según el gobierno mexicano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente