Lamentó la salida de la empresa multinacional Adobe del país

Canciller Arreaza afirmó que “para lograr la independencia tecnológica debemos migrar a software libre”

jorge-arreaza
13 de octubre, 2019 - 2:04 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El canciller de la República , Jorge Arreaza, lamentó la salida de la empresa multinacional Adobe del país, y señaló que esta acción abre el camino para lograr la independencia tecnológica.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el diplomático manifestó que con esta decisión los venezolanos deberán desarrollar y utilizar los software y hardware libres impulsados por la Revolución Bolivariana.

Lea también: Cecilia García Arocha instó a defender el próximo lunes la autonomía universitaria

«Con el Bloqueo criminal de EE.UU., el tiempo le da la razón al Comandante Chávez y a las comunidades de desarrolladores: para lograr la independencia tecnológica real debemos desarrollar y migrar a SOFTWARE y HARDWARE LIBRES. ¡Ya no hay excusas! Sólo así: ¡Venceremos!», escribió Arreaza en la red social.

Arreaza
El 7 de octubre, la empresa multinacional Adobe, a través de un correo electrónico a los usuarios, informó que dejará de prestar sus servicios en Venezuela, a raíz de las últimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el pueblo venezolano.
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente