En su programa Con el Mazo Dando

Cabello: Venezuela continuará defendiendo su posición histórica sobre el Esequibo

2 de julio, 2020 - 9:36 am
Agencias

En su programa Con el Mazo Dando, número 308, Cabello reiteró que uno de los acuerdos a los que está obligado a cumplir Juan Guaidó por el respaldo recibido es facilitar que Venezuela se convierta en una colonia de los Estados Unidos

Caracas – El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que el gobierno nacional continuará su posición histórica de defensa en cuanto al territorio Esequibo.

“La posición nuestra y de nuestro pueblo no va a cambiar, y estos que andan vendiendo por pedacitos la Patria, dividiéndola, entregándola (…) no van a defender los intereses de Venezuela, sino los de los grupos económicos”, destacó.

En su programa Con el Mazo Dando, número 308, Cabello reiteró que uno de los acuerdos a los que está obligado a cumplir Juan Guaidó por el respaldo recibido es facilitar que Venezuela se convierta en una colonia de los Estados Unidos.

Lea también: Corte británica reconoció a Guaidó como presidente y le da control de oro venezuelano

“Lo dice el señor (Jhon) Bolton en su libro, cuando Trump dice que Venezuela es de ellos. Venezuela no les pertenece ¿Por qué dice eso? Porque es el compromiso que tiene Juanito Alimaña. Ellos no están por el derecho de los venezolanos a vivir en paz, en libertad, no, no, no, nada de eso”, argumentó.

Cabello mostró un vídeo en el que muestra a una representante de Guaidó, en el que recomienda no tocar el tema del Esequibo, ya que de lo contrario no recibiría el apoyo de Guyana.

Señaló que la recomendación la formuló Isadora Zubillaga, quien es “la testaferra predilecta de Leopoldo López en Europa”, al tiempo que añadió que ese nombre: Isadora Zubillaga es falso, “ella no se llama así, ese el nombre artístico, ella tiene otro nombre, lo que pasa es que le da pena el nombre que tiene, pero en los bajos fondos ese es el alias “Isadora Zubillaga”, en el mundo de las estafas”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente