Cabello rechazó llamado a paro empresarial

1073 tmb 23
4 de noviembre, 2013 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Portuguesa — El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello condenó este domingo durante su participación como orador de orden en la sesión solemne del cabildo de Guarenas, en los 422 años de la fundación de la ciudad, que un sector del país esté llamando a un paro empresarial.

Cabello expresó, que «las primeras víctimas que va a tener es su propia gente porque el pueblo de a pie tiene conciencia revolucionaria y de clase para seguir adelante. Están llamando, creo que mañana —hoy— a un paro empresarial, bueno, pueblo de Venezuela, empresa que se pare, empresa que el trabajador y el obrero vaya y la tome».

Intentos desestabilizadores

Aseguró que el Gobierno no permitirá ningún «tipo de desestabilización» en el país. Ratificó la denuncia realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia a los planes de la oposición ante el escenario electoral del 8-D. «Están preparando un zarpaso. Tienen otra convocatoria para el día 9, la marcha de los autoconvocados».

De la misma forma, sentenció: «La señora María Machado firmó el decreto de Carmona y ustedes la ven ahora hablando de democracia, el asesino de Capriles asaltó la Embajada de Cuba; el desaforado que debe tener en verdad problemas mentales, Leopoldo López, daba el parte de guerra todos los días, Fedecámaras, la CTV y van esos inmorales ahora a hablarle de democracia a un pueblo que lo que hizo fue llevar palo durante 40 años y que ahora es libre gracias al comandante fallecido Chávez».

También mencionó que «cuando den el primer paso, no se vale pedir tiempo. Unido el pueblo, la Fuerza Armada, el Gobierno para dar una respuesta contundente al fascismo». Por último, exhortó al pueblo a mantenerse unido y con plena convicción en el Gobierno nacional «como acto de lealtad a la memoria y el legado del comandante fallecido Hugo Chávez», pues en diciembre se elegirá entre la «Patria o la antipatria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente