Todo parece transcurrir con normalidad en el ente bancario

BOD emitió un comunicado y su plataforma digital continúa con fallas

bod
5 de mayo, 2018 - 10:16 am
Madelein Faría/[email protected]

Ningún ente del gobierno se ha pronunciado hasta los momentos sobre la situación que se suscitó este viernes en la sede del BOD ubicada en La Castellana, Caracas

Foto: Redes, Cortesía

Caracas – Este viernes la directiva del Banco Occidental de Descuento (BOD), se pronunció a través de la red social Twitter para agradecer las muestras de apoyo recibidas luego de que la sede principal de esta banca privada fuera tomada por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

«Somos un banco comprometido con el país, con nuestros clientes, accionistas y relacionados, por los servicios financieros que prestamos y, en gran medida, por la gestión social que desarrollamos hace más de 60 años, en beneficio de las comunidades venezolanas», es parte de lo que se puede leer en el escrito emitido por el BOD.

Lea también: BOD sitiado por tres horas por efectivos del DGCIM

Hasta los momentos la plataforma del ente banacario continúa presentado problemas, los usuarios aseguran que no logran tener acceso a la banca digital vía web o mediante la aplicación telefónica, lo que evidentemente dificulta la realización de transacciones.

Aunque oficialmente no se ha conocido el motivo de la intervención por parte del órgano militar, en las sedes regionales de la entidad bancaria las operaciones se desarrollaban con total normalidad hasta la culminación del horario de atención al usuario.

 

bod

 

bod

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente