Benítez reiteró que seguirá denunciando la corrupción

1071 deto 10 01
2 de noviembre, 2013 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1071 deto%2010

Foto: Archivo

Caracas — La ministra del Deporte, Alejandra Benítez manifestó que no tiene competencia para ofrecer al país otros nombres que hayan introducido solicitudes ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) con firmas falsificadas, pero reiteró que seguirá denunciando actos de corrupción «caiga quien caiga».

«Que caiga todo aquel que sea cómplice de cualquier acto de corrupción, sea del Ministerio, sea atleta o no», dijo tajantemente Benítez.

«No soy quien para decir nombres, ¿por qué? Porque yo no investigo nada, yo denuncié una falsificación de mi firma», expresó la Ministra durante una rueda de prensa en la sede del organismo en Caracas.

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, destacó que podían investigarla a ella y a su familia, pues si ella tuviera algo que ocultar no hubiera denunciado», en referencia a los recientes hechos de corrupción en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Por medio de una rueda de prensa en el Instituto Nacional del Deporte, hizo mención sobre el evento Caracas se Mueve por la Paz, a realizarse el domingo 3 de noviembre.

En relación a Cavidi

Les envió un mensaje a quienes la atacan por haber denunciado la falsificación de su firma para estafar a Cadivi. «Nosotros siempre decimos que nos investiguen a mí y a mi familia, porque nosotros estamos claros de cuál es la tarea, es atacar la corrupción, y sabemos que la corrupción está en los entes privados», destacó.

Cinco personas fueron detenidas al introducir solicitudes ante Cadivi con firmas falsificadas de la Ministra del Deporte. Los sujetos fueron reconocidos como: Nicola Troisi, José Ferraz, Paúl Díaz, Paolo Andreasi y Justino Azcarate, informó la Ministra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente