Barrientos: Desde este ministerio estaré a la orden del pueblo

11 de enero, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — WÍlmer Barrientos, designado como nuevo ministro para las Industrias, en sustitución de Ricardo Menéndez, señaló este viernes que va a una nueva lucha. «Somos soldados de la Patria. Dios nos ilumine para no defraudar nunca al pueblo», expresó.

A través de su cuenta en Twitter @PatriaEficiente, Barrientos indicó que desde el despacho de Industrias «también estaremos, como desde cada espacio que nos ha tocado asumir, al total servicio de nuestra Venezuela».

«Nuestro compromiso es cada vez más grande con el pueblo, con nuestro presidente Nicolás Maduro y con el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez», agregó.

Wílmer Barrientos agradeció a los trabajadores de Miraflores por su compromiso y lealtad mientras estuvo al frente del Ministerio para el Despacho de la Presidencia.

Barrientos es un militar, cuya trayectoria desde su salida del cuartel en la promoción de 1983 junto a los hermanos Alcalá Cordones, hasta su participación en el fallido golpe de 1992 junto al fallecido Hugo Chávez, lo ha posicionado como un militar de confianza para el Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente