El Banco de Venezuela informa a través de su cuenta en la red social Twitter @BcodeVenezuela que están trabajando para restablecer el servicio de su plataforma virtual en las próximas horas.
Asimismo, notifica que este jueves 16 de septiembre su red de oficinas no prestará servicio comercial.
A través de sus redes sociales, el Banco de Venezuela confirmó una caída de su plataforma, que impide transacciones de banca en línea y banca electrónica, luego que durante el día se reportara el impedimento de pagos por puntos de venta y pago móvil, además de la realización de transferencias.
Lea también: Reportaron fallas en la plataforma del Banco de Venezuela
Banco de Venezuela fuera de línea
La noche de este miércoles, la institución bancaria aseguró que se encontraba trabajando para restablecer el servicio, luego que la plataforma presentara intermitencia.
En estos momentos nuestra plataforma presenta intermitencia. Trabajamos para restablecer nuestro servicio👨🏻💻
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. pic.twitter.com/QaYOKxMAwg
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 16, 2021
Pasadas las 10:30 de la noche, la página de BDV en línea ni siquiera cargaba para permitir el acceso a la banca electrónica de la institución financiera estatal.
Estimado cliente, trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas 🙏
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 16, 2021
Comente