La institución bancaria aseguró que se encontraba trabajando para restablecer el servicio

Banco de Venezuela confirmó problemas con su plataforma electrónica

Banco Venezuela
16 de septiembre, 2021 - 11:49 am
Agencias

El Banco de Venezuela informa a través de su cuenta en la red social Twitter @BcodeVenezuela que están trabajando para restablecer el servicio de su plataforma virtual en las próximas horas.

 

Asimismo, notifica que este jueves 16 de septiembre su red de oficinas no prestará servicio comercial.

A través de sus redes sociales, el Banco de Venezuela confirmó una caída de su plataforma, que impide transacciones de banca en línea y banca electrónica, luego que durante el día se reportara el impedimento de pagos por puntos de venta y pago móvil, además de la realización de transferencias.

Lea también: Reportaron fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Banco de Venezuela fuera de línea

La noche de este miércoles, la institución bancaria aseguró que se encontraba trabajando para restablecer el servicio, luego que la plataforma presentara intermitencia.

Pasadas las 10:30 de la noche, la página de BDV en línea ni siquiera cargaba para permitir el acceso a la banca electrónica de la institución financiera estatal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente