Anunció el ministro de Transporte

Autorizan a transporte interurbano operar en semana de flexibilización del 25 y hasta el 31 de enero

Transporte
25 de enero, 2021 - 3:52 pm
Agencias

Abreu resaltó que del 25 al 31 de enero, fechas que comprenden la semana de flexibilización 7+7, están garantizadas las operaciones interurbanas de transporte terrestre

“Del 25 al 31 de enero durante la semana de flexibilización 7+7 está autorizada las operaciones (rutas) interurbanas de transporte terrestre”, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Lea también: ¡Del lunes 25 hasta el domingo 31! Enero cierra con semana de flexibilización bajo la fórmula 7+7

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @HAbreuMRT, el titular de la cartera de Transporte hizo un llamado a los gremios transportistas a velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención contra la COVID-19 .

Asimismo aseguró que las autoridades velarán para el fiel cumplimiento de las normativas para la protección de los pasajeros en las diferentes rutas interurbanas del país.

De esta forma, Abreu resaltó que del 25 al 31 de enero, fechas que comprenden la semana de flexibilización 7+7, están garantizadas las operaciones interurbanas de transporte terrestre. Sin embargo, informó que se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente