Este 2 de septiembre el primer vicepresidente del Psuv regresó a hacer Con el mazo dando

Así se ve Diosdado Cabello tras superar la Covid-19 (+video)

3 de septiembre, 2020 - 10:40 am
Agencias

El presidente de la ANC fijó que se debe tener “cuidado con David Smolansky por ser un agente del sionismo asesino”

 

Luego de suspender su programa tras ser diagnosticado con Covid-19, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reaparece en Con El Mazo Dando reiterando el apoyo a la decisión de indulto otorgado a cierta cantidad de  políticos presos por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, cuestionó la actitud de los indultados luego de esta decisión asegurando los mismos están “chuleando a medio mundo, con el cuento de que son perseguidos”.

“Con lo del indulto, veamos: ¿Quién de esos va a dejar la dulce vida donde están ahorita? Vamos a ver quién se viene, pues. Cuando están chuleando a medio mundo, con el cuento de que son unos perseguidos”, expresó.

Lea también: Diosdado Cabello, Cilia Flores y Jorge Rodríguez presentaron las candidaturas del Psuv y el GPP ante el CNE

Fijó que se debe tener “cuidado con David Smolansky por ser un agente del sionismo asesino”.

Por otro lado, el también Vicepresidente del Psuv hizo mención sobre las recientes declaraciones de miembros del gabinete del presidente de EE.UU. sobre las venideras elecciones parlamentarias alegando que quien gane el Parlamento “no importa” puesto que allí no se gobierna la presidencia sino la estructura económica, financiera, militar.

Con respecto a las declaraciones de Juan Guaidó recordó que ya se había dicho que “Juanito Alimaña estaba preparando escenario para él seguir como Presidente de la AN después del 5 enero, iba a llamar una consulta, especie de referendo, ahorita está saliendo”

En medio de su programa alegó que se han cometido “errores” durante el mandato presidencial de Nicolás Maduro, sin embargo no se va a inhibir de decir algunas cosas.

 

Diosdado Cabello sobre el COVID-19: Es terrible no poder respirar

 

No poder respirar. En su regreso al programa “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello narró como experimentó el coronavirus, enfermedad que contrajo a inicios de julio.

“Es terrible los ahogos que uno siente, no poder respirar”.  Este miércoles informó que comenzó a presentar síntomas del COVID-19 el 6 de julio y un día después resultó positivo a la prueba. Sin embargo, la noticia la dio a conocer el 9 de julio en su cuenta de Twitter.

“La primera vez que salí por teléfono decían que era un cubano y después que José David (Cabello). La verdad es que no estaba presentable, estaba muy demacrado y decidí que no iba a salir porque iba a preocupar a mucha gente”, argumentó.

Aseguró que perdió 15 kilos de peso, hubo días en los que no pudo respirar y el aislamiento es lo “más duro” del Covid-19.

“En ese trance personal perdí 15 kilos y he tenido régimen estricto de rehabilitación todos los santos días, primero porque debo atenderme y después porque tengo una responsabilidad moral con nuestro pueblo. Me comprometí que iba a hacer un programa corto para evitar cualquier recaída, no estoy al 100 %. Pero si comparamos el 6 de agosto cuando salí de alta, perdí la fuerza en el organismo, las piernas y los brazos”, relató.

 

 

“La oposición da tristeza”

Cabello cuestionó a la oposición y las diferencias que mantienen tras el llamado de Juan Guaidó de construir un pacto unitario, pero que rechaza las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Esta oposición venezolana da mucha tristeza y esto les pasa por no hacer caso, eso les pasa por no aceptar que Juanito Alimaña (Juan Guaidó) era ‘un coco seco’. Están destrozados y divididos, es una vergüenza lo que está ocurriendo”, afirmó sobre la oposición.

Las fracturas de la oposición se dieron tras el llamado de Guaidó a construir una ruta unitaria. Primero Henrique Capriles cuestionó el llamado, después María Corina Machado aseguró tras reunirse con el parlamentario que la única salida era una operación de paz internacional, y ahora el exgobernador de Miranda llamó a participar en los comicios este mismo 2 de septiembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente