Con la aerolínea Conviasa

Arribó a Venezuela vuelo humanitario con connacionales desde República Dominicana

11 de septiembre, 2020 - 2:03 pm
Agencias

Los ciudadanos beneficiados de la repatriación afirman que no pudieron retornar a Venezuela debido a las restricciones impuestas por la pandemia del nuevo coronavirus

Este jueves, la aerolínea estatal, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa); informó la realización de 2 vuelos especiales con salida desde Santo Domingo en República Dominicana, hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

En efecto, la acción forma parte de la política que garantiza el retorno de connacionales que se encontraban varados en la nación caribeña.

Lea también: Partió desde Venezuela vuelo humanitario hacia México

Los ciudadanos beneficiados de la repatriación afirman que no pudieron retornar a Venezuela debido a las restricciones impuestas por la pandemia del nuevo coronavirus.

En torno a esto, la aerolínea venezolana publicó los detalles de la información a través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter de la aerolínea @LAConviasa donde expresa:

“Hoy ejecutaremos 2 vuelos especiales en la ruta Santo Domingo-Maiquetía facilitando el retorno de nuestros connacionales varados en República Dominicana”.

 

 

En ese sentido, inspectores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil realizaron una fiscalización de las medidas sanitarias donde constataron el óptimo servicio prestado a los usuarios y usuarios que embarcaron el vuelo especial Conviasa.

 

Denuncian estafa

De la misma manera, la aerolínea alertó que sujetos ajenos a la empresa están ofertando boletos aéreos falsos. Al mismo tiempo, señalaron que los vuelos para la repatriación son coordinados por las embajadas de Venezuela.

“Atención! Personas inescrupulosas comercializan boletos aéreos falsos; aprovechándose de la necesidad de los connacionales varados en el extranjero. Actualmente los vuelos de repatriación son coordinados por las embajadas de Venezuela en México y República Dominicana”.

 

 

De esta manera; el gobierno venezolano continúa las gestiones internacionales para repatriar a los connacionales que se encuentran fuera de sus fronteras.

Finalmente, aseguraron que todos los vuelos del Plan vuelta a la patria cumplen con todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación de la Covid-19.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente