Retornará con venezolanos

Partió desde Venezuela vuelo humanitario hacia México

7 de septiembre, 2020 - 2:05 pm
Agencias

Con el fin de repatriar a extranjeros mexicanos, estadounidenses y europeos y regresar desde México a venezolanos varados por la pandemia de la Covid-19 

Venezuela autorizó un vuelo adicional desde México para repatriar a los venezolanos que se quedaron varados en la nación azteca desde hace ya seis meses por la pandemia del COVID-19.

Lea también: Presidente Maduro juramentó a los ocho nuevos ministros del Tren Ejecutivo

La Embajada de Venezuela en México informó que el vuelo saldría el lunes 7 de septiembre con ruta Toluca-Maracaibo-Caracas, “en apoyo a los connacionales que viajen al occidente del país”. El traslado será también a cargo de la aerolínea Conviasa.

 

El nuevo vuelo se suma así a los tres previamente habilitados, que saldrán los días 9, 16 y 23 de septiembre desde Toluca hasta Caracas.

Por su parte el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, informó a través de su cuenta en Twitter que “el vuelo humanitario para traer a extranjeros mexicanos, estadounidenses y europeos a tierras aztecas y buscar a nuestros connacionales varados por la pandemia”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente