Osorio durante su gestión como ministro de Alimentación del 2007-2013, cometió presuntamente daños al patrimonio público, importaciones ficticias, soborno a funcionarios, pago de comisiones y tráfico de influencias, relató el documento
Caracas — La comisión de contraloría de la AN, aprobó el informe para solicitar ante la Fiscalía que se inicie una investigación a Carlos Osorio por supuestos hechos de corrupción.
El informe señaló que hay discrepancias con los controladores de recepción de la mercancía, la dispariedad entre los productos pagados y los recibidos en el país.
Osorio durante su gestión como ministro de Alimentación del 2007-2013, cometió presuntamente daños al patrimonio público, importaciones ficticias, soborno a funcionarios, pago de comisiones y tráfico de influencias, relató el documento.
Asimismo, Freddy Guevara, presidente de la Comisión, sostuvo que continuarán las denuncias en contra del exministro de Alimentación y rechazó los ataques en contra de los parlamentarios Ismael García, Carlos Berrizbeitia y Carlos Tablante. Guevara aseguró que acudirán hoy a la Fiscalía para que asigne un fiscal especial, a la investigación.
AN denunció
La junta directiva de la Asamblea Nacional, denunció la vulneración de la autonomía constitucional, y del derecho a la defensa que a su juicio ha cometido la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra el Poder Legislativo Nacional.







Comente