A partir del 4 de febrero

Aerolínea Sky inició vuelos desde Caracas hacia Santo Domingo

Vuelo
4 de febrero, 2022 - 9:35 am
Agencias

Una nueva opción de vuelos entre Venezuela y Republica Dominica con cambios beneficiosos para el pasajero.

 

La aerolínea Sky Atlantic inició este 4 de febrero sus vuelos desde Caracas hacia Santo Domingo (República Dominicana), con conexión posterior a otros destinos.

Según la cuenta dgaviacion, la aerolínea también comenzará a operar desde Maracaibo hacia Santo Domingo con conexiones posterior desde abril.

Lea también: Air Europa actualizó itinerario de vuelos de la ruta Madrid-Caracas

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira, junto a su equipo de trabajo, sostuvo la semana pasada una reunión con representantes de la empresa Apa Sky Air, para mejorar el servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga.

SKY Airline es una aerolínea de bajo costo chilena que vuela a 15 destinos en Chile, 12 en Perú y 7 en otros puntos de Sudamérica (Brasil, Argentina, México, Colombia y Uruguay).

Vuelos

Comente