Aerolínea LaMía iniciará vuelos en 2014

1072 varias original 10
3 de noviembre, 2013 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Porlamar — El día de ayer fue presentada una de las cuatro aeronaves que formarán parte de la línea LaMía, que comenzará a operar formalmente en febrero de 2014 y conectará a la isla de Margarita con diversos destinos turísticos nacionales e internacionales.

La aeronave presentada en el ala internacional del aeropuerto Santiago Mariño, está diseñada para vuelos entre ciudades, tiene capacidad para 95 pasajeros, 23 metros cúbicos de capacidad para maletas, cabinas presurizadas, cuatro turbinas y baja emisión de gases contaminantes.

El avión arribó al Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana, donde venía a bordo el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y directivos de la aerolínea LaMía, quienes fueron recibidos por el gobernador bolivarense, Francisco Rangel Gómez y medios de comunicación de la entidad suroriental.

Por su parte, el presidente de LaMía, Ricardo Albacete, dio información sobre la nave; es un jet de cuatro turbinas British Aerospace BAE-RJ85.

En este sentido, el gobernador Mata Figueroa resaltó la importancia de fortalecer la cobertura aérea entre Margarita y los destinos nacionales e internacionales del Caribe y el norte de Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente