Todos los ocupantes resultaron ilesos.

Se precipitó en Canaima un helicóptero con seis pasajeros a bordo.

Captura de pantalla 2019 04 20 a las 1.15.19 p. m.
20 de abril, 2019 - 2:23 pm
Carol Morán/ Agencias

Un helicóptero con seis pasajeros a bordo se precipitó a tierra este Viernes Santo. El suceso tuvo lugar en el parque nacional Canaima, estado Bolívar. La aeronave recorrería la ruta Canaima-Uruyén y cayó en el sector El Dragón.

Todos los ocupantes que viajaban en el helicóptero resultaron ilesos. Usuarios de la red social Twitter informaron que el siniestro ocurrió en horas de la tarde.

Los reportes indican que la aeronave de siglas YV2411 cayó a tierra en zona selvática, en el radial 135 a 25NM de Canaima. El rescate de los pasajeros se efectuó sin percances.

Trascendió que el piloto identificado como Luis Rebolledo, sufrió fractura de clavícula lo llevaron a la emergencia de un centro de salud en Puerto Ordaz. Mientras que el resto de los pasajeros están en buen estado de salud.

«YV2411 helicóptero B206L en ruta Canaima a Uruyen se precipitó a tierra en el sector el Dragón en el radial 135 a 25NM de Canaima. Informan de 6 pasajeros a bordo todos ilesos», indicó el periodista Federico Black.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente