El acto se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores

El Presidente Maduro recibió cartas credenciales de seis nuevos embajadores

carta nuevos embajadores africanos
1 de febrero, 2019 - 9:05 am
Agencia

Caracas- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves Cartas Credenciales por parte de los embajadores designados de los países de Dominica, Suriname, Mozambique, Benín, Zambia y Laos.

 

«Venezuela avanza en el fortalecimiento de las relaciones internacionales con los pueblos del mundo. Nuestra política internacional continúa afianzándose sobre la base del respeto y la igualdad con los pueblos y las naciones del mundo», dijo el Jefe de Estado al darle la bienvenida a los nuevos embajadores, quienes previamente se habían reunido con el canciller de la República, Jorge Arreaza.

 

El acto de recibimiento se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde el Mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro del Poder popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

 

Lea también: Ramos Allup: Nuestro presidente es Juan Guaidó

 

El excelentísimo señor Ruwan Gilian Adjako, es el Embajador designado para la República de Suriname; mientras que el embajador designado por la República de Mozambique es el excelentísimo señor Gamiliel Sepúveda Joao Munguambe y por la República de Benín fue designado embajador el señor Boniface Vignon.

 

Ambrose Gerorge, es el embajador por la Mancomunidad de Dominica; Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba, es la Embajadora designada por la República de Zambia y por la República Democrática Popular Lao, la señora Anouphone Kittirath.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente