Reiteramos que no hay diálogos con régimen usurpador

Ramos Allup: Nuestro presidente es Juan Guaidó

descarga
1 de febrero, 2019 - 8:48 am
Agencia

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reiteró este jueves que no hay ningún tipo de diálogo con el “régimen de Nicolás Maduro”, desestimando así la campaña “del G-2 y de pseudo opositores” que intentan dividir a la oposición.

Caracas El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reiteró este jueves que no hay ningún tipo de diálogo con el “régimen de Nicolás Maduro”, desestimando así la campaña “del G-2 y de pseudo opositores” que intentan dividir a la oposición.

Por más que el G2 y pseudo opositores traten de esparcir falsedades para dividirnos, reiteramos que no hay diálogos con régimen usurpador. Decisiones siguen tomándose por consenso con la conducción de nuestro presidente Juan Guaidó para lograr cese usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, escribió Ramos Allup en su cuenta Twitter.

AD fue uno de los partidos que “más impulsó el respeto por el acuerdo en la sucesión de la junta directiva de la Asamblea Nacional, cuya presidencia correspondía a Voluntad Popular, partido a que pertenece Juan Guaidó, actual presidente interino de Venezuela”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente