Informó en su cuenta en la red social Twitter

La PNB dijo que es «totalmente falso» que el FAES haya ido a residencia familiar de Guaidó

Captura de pantalla 2019 01 31 a las 15.16.53
31 de enero, 2019 - 3:22 pm
Agencia

Caracas- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) expresó este jueves que es «totalmente falso» que comisiones del FAES se encontraran en Santa Fe, al este de Caracas, en búsqueda de la familia del jefe legislativo y juramentado presidente encargado, Juan Guaidó.

Lea también: Funcionarios visitaron la casa de Guaidó en Santa Fe

La información la dio a conocer el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, a través de la red social Twitter, minutos después de que Guaidó -en declaraciones desde la UCV- denunciara la «intimidación» del FAES en su domicilio familiar.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que efectivos del FAES se encontraban en su casa preguntando por su esposa, Fabiana Rosales.
«El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar», aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la UCV, en Caracas.
Rápidamente, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó el hecho y señaló todo diálogo con el mandatario Nicolás Maduro, al que desconoce como presidente de Venezuela.

Captura de pantalla 2019-01-31 a las 15.08.43

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente