En el lugar solo se encontraría la hija del diputado

Funcionarios del FAES visitaron la casa de Guaidó en Santa Fe

WhatsApp Image 2019 01 25 at 9.25.10 AM 696x464
31 de enero, 2019 - 2:56 pm
Agencia

Caracas- Los vecinos de la urbanización Santa Fe, en Caracas confirmaron la presencia de presunto funcionarios de FAES (Fuerza de Acciones Especiales) de la Policía Nacional Bolivariana, en las inmediaciones de la vivienda del presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó, en horas del mediodía de este jueves.

 

En el lugar solo se encontraría la hija de 20 meses del diputado, quien asumió las responsabilidades de Presidente Interino de Venezuela el pasado 23 de enero, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución Venezolana.

 

La información ha sido confirmada por diversos periodistas venezolanos, así como por Guaidó, quien al terminar su discurso en la presentación del Plan País, en el Auditorio Naranja de la Universidad Central de Venezuela (UCV), aseguró tener conocimiento de que los funcionarios policiales se encuentran en su vivienda, preguntando por su esposa Fabiana Rosales, quien estaría acompañándole en el evento.

 

Asimismo, Guaidó indicó que se dirigía a su vivienda y que hacia responsable a los funcionarios del FAES, de lo que pudiese pasarle a su hija.

 

Por su parte, Juan Guaidó, indicó luego que llego a su vivienda, que los funcionarios del FAES estaban buscando información en su casa.

 

“Quieren amedrentarme. No van a lograr quebrar a la familia venezolana”, dijo Guaidó en un rueda de prensa luego de que los funcionarios se retiraran de la vivienda.

 

Lea también: Néstor Reverol: Fue capturado un grupo de sicarios que planeaban asesinatos a militares y políticos

 

Asimismo, el presidente interino agradeció a la sociedad civil que denunció la situación, a diputados de la Asamblea Nacional y a los periodistas por el apoyo al conocerse la presencia de los uniformados en el edificio.

 

«No pasen la línea roja señores funcionarios. A todos los funcionarios piensen en su familia, piensen en los códigos de honor, la familia se respeta», expresó.

 

 

Captura de pantalla 2019-01-31 a las 14.49.25

Captura de pantalla 2019-01-31 a las 14.49.18

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente