Tenían como fin incrementar fuerza del golpe de Estado contra el presidente Maduro

Néstor Reverol: Fue capturado un grupo de sicarios que planeaban asesinatos a militares y políticos

3 726
31 de enero, 2019 - 2:13 pm
Agencia

Caracas- El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, aseguró este jueves que los organismo de seguridad desarticularon lo que calificó como una “banda de sicarios” que pretendían cometer “asesinatos selectivo” a líderes políticos y militares del país, en medio de lo que llamó un plan golpista contra el régimen encabezado por Nicolás Maduro.

 

Nuestros organismos de inteligencia han develado un nuevo plan conspirativo para incrementar la espiral del golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro. Han sido detenidas tres personas que actuaban como jefes de la banda y tenían la tarea de logística y reclutamiento”, dijo el funcionario de gobierno.

 

Agregó que fue observado en Caracas un falso vehículo de las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional, donde pretendían cometer los delitos.

 

De acuerdo a Reverol, el procedimiento de seguridad fue el que dio con la detención del militar retirado Oswaldo García Palomo, acusado del supuesto intento de asesinar a Nicolás Maduro en 2018.

 

Lea también: Donald Trump afirmó que tratará con China pacto comercial en el “futuro próximo”

 

“Estaba (García Palomo) en compañía de José Acevedo y Antonio Iabichela. Fue detenido en un vehículo donde había dos fusiles AK-103, dos teléfonos satelitales suministrados por el general Antonio Rivero y 500 brazaletes con las siglas OC, Operación Constitución”, agregó Reverol.

 

Asimismo, aseguro que el gobierno nacional “no tiene duda” de la supuesta participación directa de la “inteligencia colombiana, la CIA y de diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges” en el caso.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente