Los manifestantes insistieron en el mensaje que ha venido dando Juan Guiadó

Militares quemaron el proyecto de ley de Amnistía entregado por ciudadanos

Captura de pantalla 2019 01 27 a las 14.33.12
27 de enero, 2019 - 2:37 pm
Agencia

Caracas- A pesar de que miembros de la sociedad civil les invitaron a revisar el proyecto muchos militares se negaron si quiera a recibirlo y en casos como El Paraíso y Petare los quemaron.

 

Diputados de la Asamblea Nacional junto a ciudadanos organizados acudieron este domingo, en pequeños grupos, a distintas comandancias y puestos militares para entregar el proyecto de Ley de Amnistía en el que trabaja el Parlamento para otorgar garantías y beneficios a aquellos funcionarios, civiles y militares, que decidan dar la espalda a Nicolás Maduro para así restablecer la democracia.

 

Las actividades fueron bastante rápidas y ordenadas. Consistieron en leer los artículos del proyecto así como peticiones a los militares de no agredir al pueblo.

 

“Pónganse del lado de la Constitución, de su pueblo. No más sangre, por favor. No permitan que se derrame más sangre”, les decían a los soldados en la Comandancia la Armada en San Bernardino, al oeste de la capital.

 

Los militares, varios armados y otros grabando con cámaras profesionales y celulares, se negaron a recibir el documento por lo que los manifestantes la dejaron en la reja. Algunos simplemente rompieron el documento.

 

Lea también: JVR: Política fracasada de la oposición está desconectada de la realidad de la nación

 

En la Comandancia de la Guardia Nacional en El Paraíso y en Petare los uniformados incluso quemaron el proyecto de Ley. En El Paraíso un militar indicó: “Somos revolucionarios y leales a Nicolás Maduro”.

 

Los manifestantes insistieron en el mensaje que ha venido dando Juan Guiadó en el que pide a los militares que ayuden a concretar la fórmula opositora de cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente