Afirmó que el país esta dando una batalla, por la verdad y la libertad de Venezuela

Maduro pidió máxima unión a la FANB para derrotar el golpe de Estado imperialista

Captura de pantalla 2019 01 27 a las 12.31.26
27 de enero, 2019 - 12:35 pm
Agencia

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió desde el fuerte Paramacay en el estado Carabobo, máxima unión a la FANB “para derrotar el golpe de Estado imperialista”.

 

El mandatario dejó claro que la “FANB va a ser cada día más leal al pueblo, a la patria y a la Constitución”. Asimismo manifestó que las tropas están unidas para derrotar el golpe de Estado Imperialista.

 

El mandatario afirmó que “el país esta dando una batalla, por la verdad y la libertad de Venezuela (…) desde Colombia se conspira para dividir con veneno la FANB”.

 

Durante el acto Maduro expresó que “fuimos nosotros quienes liberaron a América y que echaron de aquí al imperio español (…) debemos seguir el camino de libertad de Venezuela”.

 

Lea también: Canciller Arreaza: Lamentamos que la UE no haya soportar las presiones de EEUU

 

Además el jefe de estado felicitó a la FANB “quiero felicitarlos por los premios internacionales que han logrado (…) se han ido a competir con los mejores del mundo”.

 

Por otra parte, hizo un llamado a los militares para que mantengan la paz y estén preparados. “Siéntanse orgullosos de ser chavistas. Nos estamos preparando para los ejercicios militares más grandes en la historia del país (…) Venezuela quiere paz y necesita paz y para eso hay que prepararnos”.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente