Informó en su cuenta en la red social Twitter

Maduro: El proceso revolucionario avanza con base en la sabiduría popular

Captura de pantalla 2019 01 13 a las 15.45.49
13 de enero, 2019 - 3:49 pm
Agencia

Caracas- El proceso revolucionario en Venezuela avanza hacia el socialismo bolivariano con firme vocación democrática y con base en la sabiduría popular, destacó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: «Los que aseguran que en Venezuela existe un ‘régimen dictatorial’ rayan en lo absurdo. Lo que está en marcha es un proceso revolucionario, con firme vocación democrática, que avanza hacia el Socialismo Bolivariano, basado en la sabiduría popular».

 

Esta semana, durante la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo período presidencial (2019-2025), el Gobierno de Venezuela dio al mundo una nueva demostración de su vocación democrática, cuando el Presidente ratificó su llamado al diálogo a la oposición para resolver los asuntos de la nación.

 

Lea también: Maduro ordenó acelerar la entrega de cajas Clap

 

También llamó a dialogar a los gobiernos de los países de América Latina y el mundo para fortalecer el multilateralismo y la paz.

 

En días pasados, en una entrevista con el periodista Ignacio Ramonet, expresó: “Yo he llamado al diálogo más de 400 veces y yo me mantengo firme, todos aquellos sectores de oposición, en la situación que se encuentren, que quieran dialogar, yo estoy de brazos abiertos, mente abierta, listo para dialogar sobre el futuro del país”.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente